Residencia de la tercera edad en Palma con un amplio abanico de posibilidades

Servicios premium

Atención personalizada y los mejores servicios

ASISTENCIA

Atención integral en todos los ámbitos de la salud de los residentes, así como servicio de enfermería las 24 horas del día y diversos talleres psicomotrices y de memoria en nuestra residencia de la tercera edad en Palma.

Atención personalizada y los mejores servicios

ASISTENCIA

Atención integral en todos los ámbitos de la salud de los residentes, así como servicio de enfermería las 24 horas del día y diversos talleres psicomotrices y de memoria en nuestra residencia de ancianos en Palma.

Una estancia de lujo en nuestra residencia de la tercera edad en Palma

BIENESTAR

Nuestra residencia de la tercera edad en Palma dispone de un completo servicio de comida con menús adaptados, servicios de limpieza y lavandería y una gran oferta de excursiones y actividades.

La familia, lo primero en nuestra residencia de la tercera edad en Palma

FAMILIAR

La familia es lo primero en nuestra residencia de la tercera edad en Palma. Por ello, contamos con salas de visita con horarios libres y otros servicios conciliadores para que el trato familiar sea una prioridad. El vínculo familiar no se pierde en Fontsana.

La familia, lo primero en nuestra residencia de la tercera edad en Palma

FAMILIAR

La familia es lo primero en nuestra residencia de la tercera edad en Palma. Por ello, contamos con salas de visita con horarios libres, servició de atención al familiar con completos informes y otros servicios conciliadores.

Un abanico ambicioso de servicios integrales

SERVICIOS ADICIONALES

Nuestra residencia de la tercera edad en Palma cuenta con servicios adicionales como parking gratuito, lavandería, ayudas técnicas, masajes, peluquería y más.